DIRECCIÓN ACADÉMICA


Estimados padres de familia deseamos muchas bendiciones para sus vidas y la de su familia.
En búsqueda de una mejora continua y en vista de la prevención tomada por parte del gobierno se ha considerado que mediante el programa de Google Classroom se abordará la temática de las distintas asignaturas.
Google Classroom es la herramienta de Google para la educación. Es una plataforma que permite gestionar lo que sucede en el aula de forma online. Las diversas funcionalidades de Google que ofrece al entorno de la educación, están asociadas a una cuenta GMAIL y ofrece la posibilidad de crear documentos; compartir información en diferentes formatos (vídeos, hojas de cálculo, presentaciones y más) y llevarlas a cabo de manera virtual, entre otros muchos propósitos.
Esta herramienta permite gestionar el aprendizaje a distancia o mixto (semi-presencial), en que la comunidad educativa, puede acceder desde diferentes dispositivos facilitando el acceso sin importar el lugar ni la hora.
Le detallaremos los pasos a seguir para que su hijo (a) pueda trabajar en casa las asignaciones de las distintas clases.
Pasos que los estudiantes deben seguir.
        1.   Crear una cuenta en Google si no la posee. (si cuenta con una acceder a ella).
        2.   Entrar a su cuenta en Google.
     
          Hacer click en el icono aplicaciones de Google.
   Buscar el icono de classroom y agregarse a las distintas asignaturas

Las tareas realizadas se enviarán al campus virtual para su respectiva calificación.
Únicamente se reciben en el campus virtual

En el campus virtual se encontrarán las instrucciones.
                                                                   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CÓDIGOS DE DOCENTES

A continuación se muestra el enlace con el cual podrá visualizar los códigos de acceso a la plataforma de Google Classroom de cada ...